martes, 13 de octubre de 2009

Clases danza aerea


Comienza el bimestre!!! el 20 de octubre
Informes e inscripcion en el Centro Cultural Rojas
Danza aérea
por Cristina Tziouras

La danza aérea compone un léxico sin apartarse de las leyes propias del lenguaje de la danza. El cuerpo en suspensión crea un discurso que se expresa y narra desde el movimiento mismo. Está abierto a todo público y no hace falta experiencia previa. Es una actividad recomendada para personas menores de 45 años y hasta 95 kilos ya que los arneses pueden ejercer dolor imposibilitando el movimiento. El equipo utilizado (arneses, sogas, mosquetones, etc.) es el mismo que se utiliza en el deporte de escalada y en tareas de rescate y será provisto para la cursada. Cada uno de ellos es de la mejor calidad y está verificado individualmente para uso humano. Es importante saber que este equipo esta diseñado para garantizar seguridad.

Requisitos: todas las personas que se inscriban en el curso deberán firmar (sin excepción) un acuerdo en el que desligan de responsabilidad al Centro Cultural Rojas y a los docentes ante cualquier tipo de accidente. Los alumnos deberán asistir con ropa cómoda (jogging o indumentaria de danza/gimnasia)

Cristina Tziouras es bailarina y asistente coreógrafica de la Compañía de danza aérea de Brenda Angiel. Se ha presentado en numerosos festivales internacionales como: el American dance festival , Holland dance festival y Fall for dance festival de New York entre otros Desde 1997 se desempeña como docente en cursos de danza aérea dictando seminarios en Colorado, USA. La Halla Holanda y St. Polten Austria.

Frecuencia y duración: 1 clase semanal de dos horas. Total 8 clases.


Código: 13875
Inicio: 20-Oct
Duración: 8 clases
Días y horarios: Martes de 17 a 19 hs
Sede: Bme. Mitre 4272
Matrícula: ---
Arancel: $ 170
Cantidad de cuotas: 1

No hay comentarios.: